Juanjo Seoane


UNA VIDA ROBADA
Antonio Muñoz de Mesa

La familia es una de esas cosas que uno no puede elegir. Todos tenemos una madre y un padre. La historia de la humanidad es una sinfonía inagotable de madres y padres concibiendo un sin fin de hijos, muchos de los cuales terminan siendo, a su vez, padres de más hijos. Pero, ¿qué pasa cuando no sabes quiénes son tus padres? ¿Qué pasa cuando no sabes quiénes son tus hijos?
Una Vida Robada” es la historia de una familia donde los hijos no saben quiénes son sus padres y los padres no saben quiénes son sus hijos. “Una Vida Robada” es la historia de una mujer, Luz, que busca a su verdadera madre en la consulta de un Doctor que ha secuestrado su pasado para no enfrentarse a su futuro. “Una Vida Robada” es la historia de una familia de mentira que se niega a recordar la verdad. Todos tenemos un padre y una madre, sí. Y no podemos elegirlos, es verdad. Pero podemos descubrir quiénes son

Antonio Muñoz de Mesa

Antonio Muñoz de Mesa; es actor, dramaturgo, cantante y presentador. La mayoría de sus trabajos como dramaturgo han estado muy ligados a la compañía UROC TEATRO, como “Clown Quijote de la Mancha”, “Objetos perdidos”, “El secreto de Miss Mundo”, “El Niño Colchón” o “Cyrano de Nueva Orelans”. También ha realizado el texto y las canciones de “Romeo y Julieta”, producidas por el Teatro Español y dirigidas por Olga Margallo; texto y canciones de “Otro Gran Teatro del Mundo”, producida por la Compañía Nacional de Teatro Clásico; o el texto de “La Mala Memoria”, una producción de Juanjo Seoane. En la mayoría de estas producciones teatrales ha ejercido, además, como actor, carrera que también ha desarrollado en series de televisión, como “Frágiles” o “La pecera de Eva”, y en el cine, con películas dirigidas y producidas por él como “En defensa propia” o “Moda infantil”. Entre sus múltiples premios se encuentra el Max al Mejor Espectáculo Infantil en 2004 por “Qué es la vida”. En 2011, su montaje “Torrijas de Cerdo” estuvo nominado al Max al Mejor Espectáculo Musical. También corrió de su cuenta el guión y la dirección artística de la gala de la XV edición de los Premios Max.

Reparto


Una Vida Robada
Dirección: Julián Fuentes Reta

Olvido
Asunción Balaguer

Doctor Nieto
Carlos Álvarez-Nóvoa

Luz
Ruth Gabriel

Julio
Liberto Rabal

Escenografía: Iván Arroyo
Iluminación: Jesús Almendro
Espacio Sonoro: Inaki Rubio